08 septiembre 2008

"Mis Primeras Quinientas"

Es la frase que acompaña al título del libro SEXO SENTIDO II, escrito por Luis Fernández, artista caraqueño quien después de darse a conocer por destacadas actuaciones en cine, teatro y televisión, desde hace varios años conduce el programa radial Sexo Sentido, además de poseer una columna periodística se ha convertido en el cronista de la vida sexual de los venezolanos.
“Sexo Sentido II” es la recopilación de su experiencia como entrevistador en el programa radial, llamado de igual manera, donde a través de mensajes de texto, emails y llamadas telefónicas ha logrado estar en contacto con más de 500 mujeres que día a día sintonizan el dial con la única esperanza de conseguir alguna solución a sus problemas sexuales.
El libro muestra como, para Luis Fernández, puede ser fácil hablar de sexo con mujeres que, en muchas ocasiones, no conoce personalmente pues, el sexo obsesiona, eso está claro, pero nada parece fascinar más que la sexualidad de otros, sobre todo si estos son quienes se quisieran ser o tener en bajo las sábanas.
Relatos eróticos o crónicas de intimidades, striptease, Sexo sentido II, es parte de una saga bibliografía construida por el autor a partir de su rica experiencia como entrevistador y como columnista.
Después de haber entrevistado a más de 500 mujeres con la perversa intención de sondear sus más perturbadores secretos, revelar sus frustraciones, desmenuzar sus deseos más oscuros, confrontar sus tabúes, nadie podrá negar que Luis Fernández es el hombre venezolano que mejor conoce el siempre sorprendente y complejo mundo femenino, el único además que se ha atrevido a decir en voz alta lo que ellos piensan de ellas.
Posteriormente de sus provocadoras crónicas reunidas bajo el título de “Mis primeras Quinientas”, Sexo Sentido II también ofrece a los lectores la pieza teatral Reputación dudosa, en la que Luis Fernández vuelve a poner en juego su ácido humor e inteligente desparpajo, esta vez como dramaturgo.
Si es usted mujer, inevitablemente se verá descubierta en estos textos; si es hombre, prepárese para un viaje al recóndito mundo del sexo opuesto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente me gustó la narrativa que le dio a la reseña del libro, es muy atractiva, teniendo en cuenta que el "sexo vende". jejeje... mientras más prohibido más atractivo es, muy buena reseña.. mucha imaginación y picardía, aunque uno que otro error ortográfico y de coherencia, pero es mejorable. debería relatar alguna historia del libro, así atraería más...

Marisol dijo...

Hola Omaira,
Debes tener presente que las palabras en otros idiomas se escriben en español en cursiva.
Te recomiendo que te leas el I para
que le comentes a los lectores la
trayectoria narrativa del escritor sobre el tema.
Profa. Marisol